Secretario de Gobierno

MAURICIO EDUARDO AGUIRRE LOZANO

Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México. Además de desempeñarse como Secretario Técnico de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la LVI Legislatura, fue Secretario Particular del Presidente Municipal de Metepec de 2003 a 2006 y Secretario del Ayuntamiento en el municipio mexiquense Capulhuac de 2016 a 2018. Miembro de la Sociedad Mexicana de Oratoria y Literatura de la Casa de Cultura de Tabasco, tiene un diplomado en Negociación, Liderazgo y Políticas Públicas por el Tecnológico de Monterrey.

Tesorero Municipal

LEOPOLDO CORONA AGUILAR

Contador Público de formación y con Maestría en Administración Pública, actualmente cursa la Licenciatura en Derecho. Antes de ingresar al gobierno se desempeñó como Director de Finanzas y Administración de la firma Corona Fuentes & Asociados. De 2016 a 2018 se integra como Segundo Regidor en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, donde ocupó el cargo de Tesorero de 2013 a 2015. Cuenta con certificaciones en la Norma de Competencia Laboral, Administración de la Hacienda Pública Municipal y Funciones de la Hacienda Pública Municipal.

Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal

Arq. Lázaro Gaytán Aguirre

Arquitecto de profesión, cuenta con estudios especializados en Negociación y Mediación de conflictos otorgado por el Instituto Suizo Universitario Kurt Bosch y la UCS en Buenos Aires, Argentina. Es consultor en temas de seguridad ciudadana y cuenta con experiencia de 25 años en el Servicio Público en los tres órdenes de Gobierno, 22 años en áreas relacionadas con la seguridad. Fue Secretario Ejecutivo Adjunto, así como Director General de Planeación y Apoyo Técnico en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Director General de Capacitación en la policía federal y Director de Seguridad Pública Municipal en la alcaldía de Chihuahua, donde logró la acreditación de CALEA (Comisión de Acreditación para Agencias que Aplican la Ley), siendo la primera en Latinoamérica en obtenerla.
Secretario de Planeación Urbana y Obras Públicas

Arq. Jorge Alfredo Zavala Hernández

Arquitecto Ingeniero egresado del Instituto Politécnico Nacional, Perito y Director Responsable de Obra por el Gobierno del Estado de México desde el año 1982, cuenta con más de 35 años de experiencia en la administración pública, en la cual se ha desempeñado entre otros cargos como Coordinador Técnico en Desarrollo Urbano Estatal y Técnico en Planeación Urbana en CRESEM, Subdirector de Operación Urbana, Director de Desarrollo Urbano, Director de Obras Públicas y Secretario Técnico, en los ayuntamientos de Cuautitlán Izcalli y Naucalpan de Juárez.
Director General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS)

RICARDO GUDIÑO MORALES

Fue Secretario Técnico de la institución que hoy preside y Subdirector de Ejecución Fiscal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), así como Diputado Local en la LVI Legislatura del Estado de México. Químico Farmacéutico Biólogo y pasante en Administración Pública por la UNAM, fungió como Cuarto Regidor del Ayuntamiento de Naucalpan y Subdirector de Concertación Social del mismo Municipio.
Secretario de Administración

DOMITILO PÉREZ URQUIZA

Licenciado en Contaduría Pública, con veinte años de experiencia en el sector público, se ha desempeñado como Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Toluca; fue Contralor Municipal del Ayuntamiento de Coyotepec, y de 2016 a 2018 ocupó la Dirección de Administración del mismo municipio.
Secretaria de Desarrollo Económico

Alfredo Vinalay Mora

Secretaria de Cultura

ABIGAIL MARTÍNEZ SALAS

Fue Subdirectora de Autorización y Clasificación de la Dirección de Cinematografía, dependiente de la Secretaría de Gobernación. Ocupó la Dirección de Desarrollo Cultural en el Instituto Municipal para la Cultura y las Artes de Naucalpan. Licenciada en Arquitectura por la Universidad Iberoamericana y pasante de la Maestría en Ingeniería con Especialidad en Administración de la Construcción, fue Diputada Local Suplente por el Distrito XXX de Naucalpan de Juárez. Productora en Lucía Films, ha participado en la producción de 15 largometrajes.
Secretaria de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva

MAGDALENA ADRIANA GONZÁLEZ FURLONG

Periodista de formación, fue Diputada Federal en la LIX Legislatura donde se desempeñó como Presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables. Fue Secretaria General de la Academia de la Mujer de la SMGE y representante de México ante la ONU en temas sociales. Forma parte del grupo precursor de los mecanismos internacionales de la Convención de Bélem do Pará y CEDAW, que buscan prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer; además es Presidenta del Movimiento Nacional Volver a empezar A. C.
Secretario de Desarrollo Social

Juan Manuel Contreras Colín

Secretario de Servicios Públicos

CARLOS ALBERTO TRUJILLO ANELL

Licenciado en Derecho, se desempeñó como Cuarto Regidor del Ayuntamiento de Naucalpan y Secretario de la Comisión de Desarrollo Social y de la Comisión Edilicia de Agua, Drenaje y Alcantarillado de 2016 a 2018. Fue Jefe del Departamento de Adquisiciones del Organismo de Agua de Atizapán de Zaragoza y Asesor Legislativo en la LIV Legislatura del Congreso del Estado de México.
Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

EVANGELINA PÉREZ ZARAGOZA

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración pública. Se desempeñó como Directora General del Sistema DIF de Atizapán de Zaragoza; del Instituto de las Mujeres Naucalpenses; y el DIF de Vista Hermosa de Negrete, Michoacán. Fue Subdirectora de Desarrollo Social de Naucalpan de Juárez y Vocal Ejecutiva del Voluntariado del DIF del mismo municipio. Los cargos de elección popular que ocupó fueron de Senadora de la República de la LVII Legislatura, Diputada Federal de la LIX Legislatura y Diputada Local suplente de la LIX Legislatura del Estado de México
Contralora Interna Municipal

Guadalupe Mejía Olivares

Secretaria de Medio Ambiente

JESÚS KING FLORES

Licenciado en Administración de Empresas, con más de 22 años de experiencia en la Administración Pública. Durante 2019, fue vicepresidente ejecutivo de Medio Ambiente y Energía en la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), en la Ciudad de México. De 2013 a 2018, trabajó en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, primero como jefe de Departamento de Preservación del Medio Ambiente, posteriormente como Cuarto Regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Preservación y Restauración del Medio Ambiente, y como jefe de Unidad A del Departamento de Preservación del Medio Ambiente de ese mismo municipio.
Director del Instituto Municipal de Atención a la Salud

EDUARDO VÁZQUEZ CELIS

Médico Cirujano por la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM, con especialización en Neurocirugía por el Hospital de Especialidades Clínica 25, de Monterrey, Nuevo León; inició su carrera como Neurocirujano Pediatra en el Hospital General de la Raza. De 1997 a 2003 fue vocal ejecutivo de Protección Civil del Ayuntamiento de Naucalpan; para el Sistema DIF fungió como asesor médico y Subdirector de Desarrollo Social. Socio activo de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica, de 2011 a 2016 fue Director de la Clínica de Especialidades Médicas y Asistente de la Dirección General del Hospital General del mismo municipio de Naucalpan.
Director General de Protección Civil y Bomberos

CARLOS ALEJANDRO SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Licenciado en Derecho y especialista en Derecho Penal Militar, fue Director de Protección Civil de la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México. Experto en la gestión integral del riesgo, instructor de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, combate contra incendios y manejo de herramientas hidráulicas y neumáticas, acudió al rescate de víctimas tras las explosiones que devastaron Guadalajara en abril de 1992, y las del Hotel Costa Real de Manzanillo, Columba, afectado por el terremoto de 1995. Asimismo, ofreció asistencia humanitaria en Palu, Indonesia, por el sismo ocurrido el 28 de septiembre de 2018.